30 años de experiencia nos avalan

Nuestra Filosofía

En ECC no nos basta con enseñar los idiomas. Las costumbres y culturas de los distintos países resultan imprescindibles para un conocimiento global y nos esforzamos en transmitirlas.

Además de las clases de conversación (en inglés, alemán, chino y francés) impartimos formación específica de preparación para los exámenes oficiales de Inglés - Alemán - Chino.

Nuestros alumnos superan las pruebas gracias a una exhaustiva preparación: listening - understanding - writing - speaking.

Nuestro Centro

Paseo de la Chopera, 313

28100 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 661 99 54

María Casla, propietaria y directora de ECC, se inició en la docencia en 1980 tras formarse en el Reino Unido y detectar las carencias que existían en España en la enseñanza de idiomas.

ECC es una academia pionera, la más antigua y mejor equipada en la Zona Norte de Madrid, que  ha formado en sus más de 30 años de existencia a más de 12.000 personas, niños, jóvenes y adultos, a través de un amplio y estable plantel de profesores a su servicio.

Nuestro Equipo

El equipo de profesores de English Culture Centre está formado por profesores nativos altamente cualificados, de distintos países de habla inglesa y especializados en la enseñanza del inglés. Han sido cuidadosamente seleccionados para que cumplan las siguientes condiciones: Ser titulados, tener experiencia como profesor de inglés, empatía con los alumnos, que su manera de explicar sea clara y perfectamente comprensible, etc. Nuestros profesores cuentan con el material didáctico necesario para impartir sus clases adecuadamente, beneficiando de esta manera al alumnado. Ellos son nuestro mejor valor.

maria

María

carmen

Carmen

julia

Julia

profesor1

Michael

profesor4

Patrick

profesor2

Aaron

daniel

Daniel

profesor3

Josh

profesor6

Kathryn

profesor5

Henry